(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 3 mayo 2019, by , 0 Comments

Este fin de semana se celebrará el tradicional MERCADO DE LA ALMENDRA, pero además también celebramos el DÍA DE LOS CASCO HISTÓRICOS. 

Queremos poner en valor nuestra Almendra Medieval, corazón de Vitoria-Gasteiz y reivindicar nuestro Casco como lugar para disfrutar del ocio, la cultura y las compras. Un lugar con un comercio y hostelería especializada.

MERCADO DE LA ALMENDRA: Entre las 10.30 y las 15:00 recorriendo las calles del nuestra almendra se podrán disfrutar de diversas actividades que pretenden acercar y atraer a clientes y visitantes a nuestro Casco Medieval.

Este mes también habrá las siguientes actividades:

RUTA DEL COMERCIO en la que los visitantes del mercado podrán disfrutar del comercio con más encanto y la más variada oferta de vuestros establecimientos del Casco Medieval.

RUTA DE LAS BARRICAS para que los vitorianos se acerquen al Casco Medieval a disfrutar del pintxo-pote en los establecimientos participantes.

RUTA CULTURAL donde los visitantes podrán realizar una visita guiada al Casco Medieval desde la Oficina de Turismo.

RINCÓN GASTRONÓMICO de la mano de la Asociación eco gastronómica SLOW FOOD ARABA, cuyo producto de este mes será queso de Artzai Gazta con miel del Gorbea.

RINCÓN INFANTIL donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres, juegos y manualidades en la plaza Burullería.

TALLER DE LINDY HOP donde se podrá disfrutar de una clase gratuita de swing de 12:30 13:15 en la zona de los arquillos y después participar en un baile social por las

SORTEO: Como premio del sorteo de este mes, el artesano MAÑEKO AZPI que tiene ubicado su puesto en la calle Cuchillería número 53, nos ofrece de manera gratuita un lote de rosquillas y un pastel vasco de bizcocho. El sorteo, como cada sábado se celebrará a las 14:00 en la Plaza de las Burullerías.

Además, la mañana estará amenizada por la FANFARRE SEI GURPIL y por el MAGO OVIDIO.

Pásate por Waska! a reponer fuerzas y ya por la tarde-noche, disfruta de los últimos días dedicados a los “Bocados de autor” con nuestro bocado de jamón asado con mojo de cacahuetes y lombarda encurtida. 

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad