(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 5 abril 2019, by , 0 Comments

Este sábado, 6 de abril vuelve al Casco Medieval el tradicional MERCADO DE LA ALMENDRA.

Entre las 10.30 y las 15:00 recorriendo las calles de nuestra almendra encontrarás diversas actividades que pretenden acercar y atraer a vitorianos y visitantes a nuestro Casco Medieval.

Este mes también habrá las siguientes actividades:

  • RUTA DEL COMERCIO: En la que los visitantes del mercado podrán disfrutar del comercio con más encanto y la más variada oferta de vuestros establecimientos del Casco Medieval.
  • RUTA DE LAS BARRICAS para que los vitorianos se acerquen al Casco Medieval a disfrutar del pintxo-pote en los establecimientos participantes.
  • RUTA CULTURAL donde los visitantes podrán realizar una visita guiada al Casco Medieval desde la Oficina de Turismo.
  • RINCÓN GASTRONÓMICO de la mano de la Asociación eco gastronómica SLOW FOOD ARABA podremos degustar “Hummus de legumbres alavesas con aceite de variedad Arróniz de la Rioja Alavesa”.
  • RINCÓN INFANTIL donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres, juegos y manualidades en la plaza Burullería.
  • SORTEO: Como premio del sorteo de este mes, IBÉRICOS LABRADOR, que tiene ubicado su puesto en la entrada de la calle Cuchillería nº 87, nos ofrece de manera gratuita un lote de productos ibéricos. El sorteo, como cada sábado se celebrará a las 14:00 en la Plaza de las Burullerías.
  • DINAMIZACIÓN: el mercado estará dinamizado por FANFARRE GESALTZA de 12:30 a 14:30, que recorrerá las calles del Casco Medieval.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad