(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 17 agosto 2018, by , 0 Comments

Descubre la mejor gastronomía de Vitoria-Gasteiz.

La nueva ‘Guía Estrella’, y su versión online (www.guiaestrellavitoria.com), propone un itinerario por la gastronomía local más singular a través de 79 establecimientos de la ciudad e invita a degustar 95 pintxos, cafés, copas, menús y productos delicatessen elegidos por establecimientos hosteleros locales.

Los pintxos, cafés, copas, menús y productos delicatesen ‘estrella’ elegidos por cada local participante dan forma a una atractiva publicación de 112 páginas que orienta a alaveses/as y visitantes en un recorrido para descubrir la gastronomía más singular de Vitoria-Gasteiz.

La ‘Guía Estrella’ recoge un total de 95 propuestas culinarias ofrecidas por 64 establecimientos hosteleros y 15 locales de productos delicatessen.

Las propuestas son variadas con 41 menús, 32 pintxos, 11 productos gourmet, 8 cafés y 3 copas.

Diferentes soportes

La nueva ‘Guía Estrella’ da un salto cualitativo respecto a su primera versión con una edición más extensa y cuidada, y su difusión mediante distintos soportes. Así, y para facilitar su uso en la calle, se ha editado también en formato desplegable con un cómodo tamaño de bolsillo que incluye en una de sus caras un mapa de la ciudad que localiza los 79 establecimientos participantes y, en la otra, una breve descripción junto a una imagen de cada una de las 95 propuestas.

Este formato, así como la publicación completa, estará disponible en la oficina municipal de turismo, en hoteles, apartamentos y en los establecimientos participantes.

Para mejorar su difusión la ‘Guía Estrella’ cuenta con una versión online. La web www.guiaestrellavitoria.com ofrece toda la información recogida en sus páginas y cuenta además con un mapa que, a través de ‘google maps’, permite a la persona usuaria mostrar su propia ubicación así como los establecimientos más cercanos de los participantes en esta iniciativa.

Esta herramienta facilita disfrutar de este itinerario gastronómico a quienes no conozcan la ciudad en profundidad.

Your Message