(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 16 diciembre 2016, by , 0 Comments

La IX Azoka Txikia tendrá lugar este sábado en el Iradier Arena, Plaza del Renacimiento, 6 (Plaza de Toros). Horario: 11:00-14:00 y 17:00-20:00.
 
La azoka txikia es un encuentro donde el alumnado participante vende a precios populares juguetes recogidos junto a su familia. La ciudadanía colabora comprando juguetes, viendo la exposición de los trabajos realizados por los niños y niñas participantes durante el periodo de sensibilización o tomando parte en el ambiente festivo del rastrillo (espectáculo, talleres solidarios…).
 
El evento, además de la venta de juguetes en buen estado, incluirá talleres solidarios organizados por la propia ONG, y por CAYPE, La Canica Roja, Astrolibros o Zilipurdi Zirko Elkartea que colaboran. Habrá animación, una exposición y castillos hinchables.
 
El proyecto Azoka Txikia empezó ya el 17 de octubre, con la implicación en torno a 3.000 escolares de doce centros y de la Red de Ludotekas Municipales, que participaron en la campaña de sensibilización y concienciación “la voz de la infancia migrante”, de la mano de Save The Children, con el objetivo de fomentar la capacidad de empatía y actitudes solidarias.
 
La recaudación por la venta de los juguetes se destinará al proyecto Barco de Rescate – Vos Hestia de Save the Children, que realiza tareas de búsqueda y salvamento en el Mediterráneo para atender a la infancia refugiada y a sus familias.
 
Puedes consultar el programa de actos haciendo click aquí.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad