(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 4 septiembre 2020, by , 0 Comments

El FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, nació el 1 de septiembre de 2009, y es el primer festival dedicado exclusivamente a la televisión y a la radio en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto…

Edición del 2020 (Hasta el 5 de septiembre)

Durante una semana, se estrenarán las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; con proyecciones y maratones de ambos, mesas redondas con profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de TV y radio en la calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados de ambos medios.

¡DISFRUTA DE LA GALA DE CLAUSURA DESDE CASA!

Si quieres disfrutar de la gala de clausura del FesTVal 2020 con lo mejor de la televisión actual, este año puedes seguirla online y sin salir de casa.

¡No te pierdas ningún detalle!

GALA EN DIRECTO

 

Más información en la web oficial del FesTVal.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad