(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 12 junio 2020, by , 0 Comments

La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invitan a alavesas y alaveses a reactivar la economía del territorio consumiendo en el comercio y la hostelería local, y descubriendo los atractivos turísticos de la provincia. ‘Ahora que puedes salir, quédate’ es el lema de una campaña integral que emplaza a disfrutar, comprar, y descubrir Álava.

La campaña dio sus primeros pasos hace dos semanas con la colocación en diferentes soportes de las calles y plazas de Vitoria-Gasteiz y otras localidades alavesas como Llodio, Salvatierra y Laguardia de carteles y vinilos de gran tamaño con la palabra ‘Quédate’. El objetivo de esta primera fase era generar sorpresa, interés e incluso desconcierto teniendo en cuenta que la desescalada empezaba entonces a dar sus primeros pasos.

La campaña se despliega a partir de esta semana en una segunda fase con presencia de mensajes en los mismos soportes de calle, a los que se suman autobuses urbanos, redes sociales y medios de comunicación, que desvelan su contenido completo: ‘Ahora que puedes salir, quédate’ en Álava, compra en sus comercios, disfruta de sus bares y restaurantes, descubre los atractivos turísticos de sus comarcas y, en definitiva, activa el territorio.

Estos mensajes están acompañados de imágenes de comercios, productos locales, una persona disfrutando de un aperitivo en la terraza de una cafetería de la plaza de la Virgen Blanca y una cicloturista entre un mar de viñedos en Rioja Alavesa. Estos mismos ingredientes, y otros adicionales, están presentes en un video promocional que será difundido durante las próximas semanas a través de redes sociales junto al hastag #quedateenalava.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad