(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 24 abril 2020, by , 0 Comments

Así es el vídeo que invita a disfrutar del territorio cuando acabe la crisis sanitaria.

La Diputación Foral de Álava ha lanzado un video promocional que invita a disfrutar de los recursos turísticos, la hostelería y el comercio de Álava una vez que se supere la actual emergencia sanitaria.

El audiovisual reconoce la solidaridad y el esfuerzo compartido de la sociedad alavesa para afrontar una situación marcada por el dolor y la incertidumbre, lanza un mensaje positivo sobre el futuro y recuerda a todos y todas que Álava espera paciente para que cuando todo pase se pueda volver a disfrutar de su patrimonio, naturaleza, pueblos, gastronomía, comercio.

El mensaje se acompaña de espectaculares imágenes de escenarios naturales y patrimoniales de Álava: el Valle Salado de Añana, el castillo de Portilla, la Torre de los Varona, viñedos y bodegas de Rioja Alavesa, el pueblo amurallado de Peñacerrada, las playas de interior alavesas, el salto del Nervión, panorámicas de la Sierra Salvada y la Montaña Alavesa, Vitoria-Gasteiz, etc.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad