(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, on 15 noviembre 2019, by , 0 Comments

Del 15 al 17 de Noviembre en el Iradier Arena – Vitoria-Gasteiz.

La entrada a la feria será gratuita.

Bioaraba, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable, celebra su sexta edición.

El objetivo de la feria es concienciar a las personas asistentes sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día.

A través de una serie de stands, la ciudadanía podrá conocer productos ecológicos de diferentes sectores. En la feria habrá también conferencias, presentaciones, exhibiciones y talleres destinados a fomentar el uso de los productos ecológicos y contribuir así a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se nos ofrecen para una vida más saludable con productos de nuestro entorno y procedentes de todos los sectores.

Un evento que apuesta por una forma de producir y de consumir más respetuosa con el medioambiente, más consciente, responsable y solidaria con la naturaleza.

Programacion Bioaraba 2019

 

 

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad