(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Productos, on 6 septiembre 2019, by , 0 Comments

14 septiembre – 9:00 am – 15:00 pm. Plaza de los Celedones de Oro.

Mercado donde se ponen a la venta alimentos producidos en Álava para fomentar la venta directa de productos agrarios, el consumo de alimentos de temporada, cercanía y de calidad y favorecer así la economía local de los pueblos alaveses.

El mercado busca fomentar el consumo de productos locales y acercar de primera mano a los vecinos y vecinas los alimentos que se producen en Álava.

Constará de una veintena de puestos en los que las personas que se acerquen podrán adquirir, directamente de las explotaciones alavesas, hortalizas, legumbres, embutidos, pollo, huevos, queso, miel, pan, vino, txakoli, mermeladas, etc.

También habrá una degustación de pollo ecológico de Audikana gracias a la participación de Slow Food; cata y demostración de elaboración de zumos y para los más pequeños talleres infantiles.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad