(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 1 marzo 2019, by , 0 Comments

Del 3 al 6 de marzo vamos a disfrutar de la gastronomía, de los pintxos… ya lo verás.

Más de 400 congresistas y una treintena de ponentes, del ámbito nacional e internacional, convertirán a Vitoria-Gasteiz en la capital de la gastronomía, siendo este evento de carácter profesional, enmarcado dentro del Club de Producto Euskadi Gastronomika, una de las principales citas del sector.

Miniature Pintxos Congress incluye, además del Congreso, un completo programa de actividades dirigido tanto al sector profesional como al público en general.

MINIATURE Pintxos Congress te ofrece la posibilidad de asistir a las ponencias en formato EXPERIENCE, es decir, dispondrás de un espacio privilegiado junto a los ponentes y, además, probarás los pintxos y elaboraciones que se muestren en cada ponencia. Para esta fórmula EXPERIENCE es necesario realizar la inscripción.
Puedes también asistir a MINIATURE Pintxos Congress en modalidad FREE. Para ello, clica en INVITACIÓN y consigue tu pase para las tres jornadas del congreso.

Y por segundo año te esperaremos el domingo en el Iradier Arena para que disfrutes con “La barra del pintxos más grande del mundo”.

Y disfrutaremos de lo lindo y con muchos amigos de la gastronomía, de la cocina en miniatura… en las cenas Pintxos Experience… alrededor de la mesa, de la buena mesa.

 

Your Message