(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, Productos, on 8 marzo 2019, by , 0 Comments

La XI edición del International Wine Tourism Conference, Exhibition &Workshop (IWINETC), una de las citas de enoturismo más importantes del ámbito internacional, ya tiene fechas para su celebración: el 12 y 13 de marzo de 2019 en el Palacio Europa de Vitoria.

Se ha fijado el 11 de marzo como fecha para la llegada y recepción de los participantes del certamen, que se desarrollará los días 12 y 13 en Vitoria.

A partir del 14 habrá actividades complementarias en Rioja Alavesa, donde durante dos días y medio se reunirán proveedores de productos enoturísticos y agencias de viaje, así como turoperadores especializados en comercializar enoturismo.

También se ha desvelado que la “Master of Wine” Sara Jane Evans, una galardonada escritora enológica, ofrecerá una masterclass. Evans es conocida por su interés en los vinos españoles, lo que la hizo merecedora de la Gran Orden de Caballeros de Vino así como diferentes premios. En la IWINETC de 2019 Evans dirigirá una cata de vinos de Rioja Alavesa y txakoli de las tres Denominaciones de Origen de Euskadi.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad