(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Productos, on 16 marzo 2018, by , 0 Comments

Una buena carne madurada ofrece un viaje a los sentidos como ninguna.

Proceso de Maduración 

Un proceso natural que explota al máximo el aroma, el olor y el gusto de la carne de vacuno dándole una intensidad que no se aprecia en ninguna otra pieza. Este despertar de matices únicos y espectaculares solo se consigue tras un periodo de maduración que concentra el sabor de la res gracias a la pérdida de humedad y a unas técnicas debidamente controladas.

Durante el periodo mínimo de tres semanas que dura el proceso, la carne adquiere una suavidad y una ternura asombrosas, gracias a la ruptura de sus fibras musculares. Es así como la pieza madurada consigue una cremosidad y sabor asombrosos.

¿Por qué todo el mundo habla de la carne madurada?

La maduración en seco, conocida como dry aged, implica someter la carne a reposo en condiciones especiales, durante un periodo de al menos dos semanas. Su sabor y su textura la hacen irresistible debido al ablandamiento que genera la ruptura de las proteínas de sus fibras.

  1. Mejora la terneza de la carne.
  2. Concentra el aroma y por tanto el sabor.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad