(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 16 junio 2017, by , 0 Comments

John Fogerty será el indiscutible cabeza de cartel de la jornada del viernes 23. El norteamericano pondrá en pie Mendizabala a ritmo de los himnos de la mítica Creedence Clearwater Revival. Junto a él estarán Cheap Trick y The Hellacopters, entre otros.

El sábado será el turno de Chris Isaak, uno de los artistas más esperados por el público del festival y que seguro ofrecerá un actuación tan mágica como la que nos brindó en 2010. Ese mismo día, 24 de junio, ARF dará la bienvenida también a nombres del nivel de The Cult, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka.

ADEMÁS, ARF PRESENTA TRASHVILLE, UN NUEVO ESPACIO QUE ACOGERÁ SHOWS INCENDIARIOS DE GARAJE, PUNK Y ROCK

– El nuevo escenario acogerá las actuaciones de King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.
– Pat Capocci y Billie & The Kids protagonizarán los conciertos de La Virgen Blanca.

La próxima edición del ARF, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz el 23 y 24 de junio, contará con un nuevo espacio en el festival, Trashville. Un lugar muy especial en el que el público podrá sumergirse por completo en el ambiente de una sala de conciertos de garaje. Un nuevo escenario, que se une a los ya existentes, en el que se darán cita oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos que harán vibrar Mendizabala.

Más información en http://azkenarockfestival.com/

Y recuerda que en Waska tenemos la Oferta Especial Azkena Rock Festival. Con un 10% de descuento en nuestro menú especial Azkena Rock Festival presentando tu bono de día o dos días.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad