(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Productos, on 16 octubre 2015, by , 0 Comments

El atún rojo es uno de los pescados más beneficiosos para la salud, además de ser uno de los productos más apreciados de la alta gastronomía a nivel internacional.

Los pescados y mariscos son una fuente de energía saludable, y dentro de estos alimentos, el atún es uno de los productos de mayor consumo por sus beneficios para cuerpo y mente. El atún rojo se ha convertido en uno de los pescados azules más valorados en España, y una de las especies más apreciadas en los mercados internacionales.

Es rico en ácido graso omega 3 y en grasas DHA y EPA: Estos nutrientes protegen y previenen de enfermedades cardiovasculares, previniendo la formación de coágulos en las arterias.

Contiene altos niveles de vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y E: el atún rojo supera a otros alimentos como la carne, los quesos y el huevo. Además, la vitamina E es un poderoso antioxidante.

Ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y de colesterol en sangre: Reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares, aterosclerosis y trombosis, y el aumento de presión arterial.

Bajo en calorías. Es un alimento muy apropiado para dietas hipocalóricas. Además, tiene un alto contenido en proteínas, magnesio y selenio.

Mejora las funciones cerebrales, pues permite prevenir el riesgo de demencias en los adultos.

Además, el atún rojo es un alimento que destaca por su gran versatilidad en la cocina. Esto hace posible que se puede preparar de múltiples formas, desde crudo, como un tartar de atún, fileteado a la parrilla, marinado en una deliciosa ensalada…

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad