(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Quienes Somos

Buen producto + Dedicación + Amor al trabajo = Waska

demo17

Waska

seperator

Waska es un bar-restaurante especializado en tapas, pintxos, platillos, menús y carta. Estas dos ofertas conviven en dos espacios diferenciados, la zona de bar y la zona del restaurante. Al mediodía los días de labor damos nuestros Menús Fetén en el comedor y el picoteo en la zona de bar. Nuestro picoteo es diferente, variado, divertido y original.

Toda esta oferta pasa por un punto clave y diferenciador para nosotros que es nuestro horno de brasas de carbón vegetal. Por estas brasas pasan platos del menú, la carta de restaurante y la carta de picoteo, dándole ese punto de parrilla que tan agradable es tanto para carne, pescados, mariscos, verduras, arroces…

Los días de labor ofertamos el menú con una estructura de aperitivo, dos entrantes a compartir y un segundo y postre a elección. Los fines de semana, festivos y vísperas de festivos ofertamos nuestra carta con la mejor materia prima que podemos ofrecer.

En nuestra barra podrás saborear nuestros diferentes pintxos, tapas o platillos de la carta de picoteo, o sentarte en las mesitas que disponemos.

Nuestro comedor tiene capacidad para 45/50 personas. No dudes en consultarnos si quieres reservarlo para alguna celebración especial o evento. Realizamos catering de cualquiera de nuestros platos previa reserva.

KL

Nuestro Chef

seperator

Carlos Davalos, cocinero propietario, cursó sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hosteleria de Artxanda(bilbao). Con más de veinte años de experiencia en el sector se ha formado en las cocinas de grandes cocineros como Jose Ramon Berriozabal (Ikea), Juanmari Arzak (Arzak), Martin Berasategui, Hilario y Josemari Arbelaitz(zuberoa) y Ramón Freixa.

Durante 5 años regento el mítico restaurante Matteo en Oiartzun, donde asentó sus bases culinarias y se desarrolló profesionalmente. Actualmente regenta el Waska como cocinero y propietario, donde dispone todo su gusto y dilatada experiencia para satisfacer a su clientela, ofreciéndoles los mejores productos a su alcance y realzándolos con recetas tradicionales y otras más contemporáneas.

KL

chef

Buen producto

Dedicación

Amor al trabajo

Lo que dicen de nosotros

seperator
  • En Waska trabajamos para que nuestros clientes disfruten al máximo de su visita a nuestro local. Hacemos todo por mejorar día a día.

    carlos

    Carlos Dávalos,
    Chef