(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Productos, on 16 febrero 2018, by , 0 Comments

Waska es un restaurante especializado en menús diarios, menús de fin de semana y grupos. Trabajamos productos frescos, de temporada y km0.

Disfruta de una experiencia gastronómica con nuestra interesante, diferente y creativa carta de picoteo durante las noches, o si lo prefieres, de nuestros menús de mediodía siempre con producto fresco, bien elaborado y cuidadas presentaciones. Los festivos y fines de semana ven y conoce nuestro menú de finde con aperitivo, dos entrantes, principal, postre y vino de Rioja.

En nuestra barra disfruta de nuestros pintxos y tapas, ostras francesas y almejas gallegas, navajas y zamburiñas, y no te puedes perder nuestra deliciosa croqueta casera de ibérico, una de nuestras especialidades, que la ofertamos también de pintxopote todas las noches.

Restaurante Waska resultó ganador del Pintxo de Plata en el campeonato de pintxos de Álava en la edición 2017 con la SARDINA TOMATERA CON IDIAZABAL. No puedes dejar de probarla…

Continuar leyendo...

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 5 febrero 2018, by , 0 Comments

Ya tenemos disponible nuestro Menú de San Valentín!!

Solo podrás disfrutar de este menú, previa reserva, la noche del 14 de febrero.

Este menú también está disponible “Para Llevar”. Ahora solo queda decidir, si es en casa o en el Waska!

Reserva su Menú de San Valentín antes del domingo 11 de Febrero y obtendrás y un dto del 10%. Llama para concretar recogida al 945.564.935

Continuar leyendo...

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 1 diciembre 2017, by , 0 Comments

Uno de los aspectos más estresantes de atender a un grupo de invitados es proporcionarles la comida y uno de los mayores beneficios de contratar el catering para proporcionar la comida para tu evento, ya sea familiar o social, es que manejamos todos los aspectos de la preparación de la comida y el servicio para que tú puedas centrarte en tus invitados.

Ya no se concibe la inauguración de una nueva tienda, el lanzamiento de un producto, una fiesta de navidad de empresa, la participación en una feria comercial ni un día temático sin unos pintxos, unas tapas y platillos o un espectáculo de cocina en directo que los acompañe.

En Waska realizamos catering de cualquiera de nuestros platos. Además, nuestro comedor tiene capacidad para 45/50 personas. No dudes en consultarnos si quieres reservarlo para alguna celebración especial o evento.

Continuar leyendo...