(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 13 abril 2018, by , 0 Comments

El movimiento Slow Food nace como respuesta a la locura de la Fast Life.

Slow Food es una asociación ecogastronómica que promueve una «nueva gastronomía» entendida como expresión de la identidad y la cultura. Defiende el placer vinculado al alimento, reflexiona sobre la educación del gusto y el derecho al disfrute con un nuevo sentido de responsabilidad, teniendo en cuenta el equilibrio con el ecosistema, la defensa de la biodiversidad y el compromiso ético con los productores.

Filosofía Slow Food…para aquellos que confunden eficiencia con frenesí … una vacuna o adecuada porción de placeres sensuales asegurados, suministrados de tal modo que proporcionen un goce lento y prolongado … comencemos por la mesa, redescubramos los aromas y la riqueza de la cocina local … plantemos cara al tipo de productividad que cambia nuestro estilo de vida, amenaza el paisaje y el medio ambiente … luchemos por el desarrollo del gusto y resistámonos a su empobrecimiento, para que podamos hablar de progreso, cultura y un mejor porvenir…

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad