(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 9 marzo 2018, by , 0 Comments

Hoy viernes 9 estaremos compitiendo en el MINIATURE IRON CHEF by MAKRO “EL PINTXO MINIATURE 2018”

Apúntate a degustar en cuatro COMIDAS Pintxos Experience los mejores pintxos de los campeones de Euskadi y Navarra y decide con tu voto con qué pintxo participa cada equipo en este MINIATURE Iron Chef by Makro.

Los tres primeros clasificados en los concursos provinciales formarán los equipos de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

Prepararán dos pintxos con ingredientes sorpresa más sus tres mejores pintxos para crear un menú que puedes disfrutar en los restaurantes que te detallamos.

Y tu voto como comensal decide los pintxos que competirán en el concurso que se celebrará en el Aula de Cocina de Fundación Abastos para saber cuál es el MINIATURE PINTXO 2018.

Tú puedes ser JUEZ Y PARTE…

Y el domingo 11 participamos en LA MAYOR BARRA DE PINTXOS DEL MUNDO con el pintxo Brioche de Roast Beef, salsa Remoulade y cebolla roja encurtida.

No faltes de 12:00 a 15:00 en el Iradier Arena. Vitoria-Gasteiz. Nos daremos cita Cocineros de Euskadi, Navarra y del resto de España.

Más de 50 chefs elaborando pintxos en una iniciativa lúdica, abierta al público y para disfrutar de los mejores pintxos.

Click para ver programa completo del Miniature Pintxos Congress 2018.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad