(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, Productos, on 23 marzo 2018, by , 0 Comments

La tercera edición de ‘Bocados de autor’ se celebrará entre los días 23 de marzo y 8 de abril, con la participación de medio centenar de establecimientos, que han elaborado para la ocasión creaciones gastronómicas en formato bocado o gran bocado al precio especial de 2 y 5 euros, respectivamente.

El objetivo es ofrecer una alternativa interesante para los vecinos y animar a los turistas a visitar una ciudad que ya destaca por la excelencia gastronómica y por la calidad de sus productos, al mismo tiempo que se promociona la hostelería de barra de la ciudad.

La iniciativa contará con la participación de establecimientos localizados en diferentes zonas de la ciudad: Casco Medieval-Ladera Este (6), Casco Medieval-Ladera Oeste (8), Diputación y alrededores (7), Dato y alrededores (7), zona San Prudencio (5), Olaguibel-Santa Bárbara (9) y zona Domingo Beltrán-Sancho el Sabio-San Martín (8).

Tanto la oferta gastronómica como los establecimientos participantes pueden consultarse haciendo click aquí.

Bocado 2,50€ – Gran bocado 5€

Nuestro Bocado Waska!:

Jamón asado con mojo de cacahuetes y chucrut de lombarda en pan de cristal

Martes – Domingo 19:00 – 22:00

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad