(+34) 945 564 935 info@restaurantewaska.com

Noticias Waska

Posted in Noticias de interés, Noticias Waska, on 30 junio 2017, by , 0 Comments

Waska Barra. Zamburiñas a la plancha con ajilmojis de perejil.

Hasta el 30 de junio, todos los clientes y visitantes de los comercios y servicios de la Almendra podrán ganar interesantes premios descubriendo los Rincones de Cine del Casco Medieval, un divertido concurso que, por trece años consecutivos, organiza la Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval y en el que participan 20 establecimientos de esta emblemática zona de Vitoria-Gasteiz.

Este año como novedad la hostelería participa con Pintxos de Película y en Waska! no podíamos faltar.

Saborea un Pintxo de Película, acuérdate de rellenar la cartilla al completo, votar al mejor rincón y pedir el ticket de la consumición del Pintxo de Película.

Se trata de un concurso abierto a toda la ciudadanía en el que los participantes pondrán recorrer los establecimientos del Casco Medieval y descubrir el Rincón de Cine instalado tanto en el interior como en los escaparates para, a continuación, adivinar a qué película hace referencia. Se sortearán tres premios entre el público participante en el concurso.

Your Message

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad